Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¿Qué habrá hecho desaparecer para siempre?

Juan del Val desata la polémica en 'El Hormiguero 3.0' con sus elecciones: "Me vais a meter en seis o siete líos"

"La gente se puede enfadar en ficción", adelantaba Pablo Motos antes de comenzar la sección de Barrancas.

Barrancas ha acudido solo a 'El Hormiguero 3.0' después de que Trancas se haya tenido que confinar por haber tenido contacto con un positivo en coronavirus. "Estoy muy solo", lloraba la Hormiga antes de comenzar la sección.

Barrancas se ha convertido en "policía de la polémica" para someter a Juan del Val a unas comprometidas preguntas en 'El Hormiguero 3.0' con 'La sección que genera polémica hagas lo que hagas".

¿Te lo vas a perder?

Publicidad

Isabel Rábago alerta del contagio de la situación de Ceuta en Melilla

Isabel Rábago alerta del contagio de la situación de Ceuta: "En Melilla ya ha empezado"

La periodista es muy crítica con la forma de actuar del Gobierno, al que achaca la culpa de que no haber hecho nada cuando tenía oportunidad. Asegura que esta situación se sabía desde hace dos semanas por las alusiones que hacía la población árabe a través de sus redes sociales.

Un ceutí explota: "Tenemos un miedo que te cagas"

"Un miedo que te cagas": los ceutíes, sobrepasados por la situación en sus calles

Un vecino de Ceuta nos cuenta que "les han dado de todo" a los primeros inmigrantes que traspasaron la frontera de Marruecos. Sin embargo, ahora tienen miedo y no saben qué hacer con esta situación.