Valora sus diseños en 'El Hormiguero 3.0'

Josie ya piensa en las próximas Campanadas de Cristina Pedroche: "Ojalá este año ganemos"

Josie es el diseñador de seis de los siete vestidos que Cristina Pedroche ha lucido en Nochevieja.

Josie ya piensa en las próximas Campanadas de Cristina Pedroche: "Ojalá este año ganemos"

Publicidad

Durante la entrevista en 'El Hormiguero 3.0', Pablo Motos le ha preguntado a Josie por su faceta de diseñador con Cristina Pedroche. Se ha encargado de seis de sus siete vestidos para las Campanadas de Nochevieja en Antena 3. "Es como mi prima, la quiero mucho", ha afirmado sobre la presentadora.

El presentador le ha preguntado por cómo asimiló las primeras críticas, y él ha reconocido que le 'quemaba' el teléfono. Además, ha revelado cuál es su diseño favorito de todos los que le ha hecho a Cristina Pedroche: "El dorado". Y ha contado cómo lo hicieron.

"Ojalá este año ganemos las Campanadas", ha deseado sobre la competencia. ¿Volverá a vestir a Cristina si ella repite la próxima Nochevieja?

Por otra parte, Josie ha valorado el look que Pablo Motos lució en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ya que en su día ya lo criticó. "Te engañaron vilmente", ha insistido. ¡No te lo pierdas!

Precisamente, Pilar le ha enseñado después sus básicos de estilismo.

Cuadros Vichy y estilo 'oversize': Pilar Rubio enseña sus trucos infalibles de moda

¡Disfruta de la entrevista al completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Ester Muñoz (PP)

Ester Muñoz (PP) carga contra la huelga general por la vivienda: "Está manejada desde las instancias del Gobierno para influir en las elecciones"

La portavoz del PP, Ester Muñoz, critica la gestión del Gobierno en materia de vivienda y acusa a la izquierda de "manejar" la huelga general para influir en las elecciones.

CEUTA VECINOS

Vecinas ceutíes responden a Pedro Sánchez tras no ser mencionadas al convocar elecciones: "Quiere tapar a Ceuta, pero Ceuta va a seguir estando presente"

Más de dos meses después de la entrada masiva a Ceuta, los vecinos siguen hartos de la situación y exigen medidas reales. Tras el desalojo del Trampolín, los vecinos se preguntan por la ubicación de los más de 10.000 migrantes que continúan en Ceuta.