Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Una escena para no olvidar

Jon Arias recuerda el bofetón de su padre en el escenario: “Me acaba de reventar”

El hijo de Imanol ha confesado el momento más incómodo con su padre en la obra.

Esta noche Pablo Motos ha recibido en 'El Hormiguero 3.0' a Imanol y Jon Arias. Padre e hijo en la vida real, lo son también en el escenario de 'Muerte de un viajante', una obra de teatro que representarán hasta el próximo 9 de enero en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

En la entrevista, Imanol ha confesado que siempre ha actuado como un actor con su hijo. Sin embargo, ha reconocido que no es un padre perfecto, ya que todos los días le doy un bofetón: "El primer día casi se cae", ha confesado entre risas.

Además, Jon Arias ha recordado ese momento algo dolorido: “Me acaba de reventar”, pensó Imanol en aquel momento encima del escenario.

¡Descubre todos los detalles de la entrevista en el vídeo de arriba!

En esta entrevista tan reveladora, Imanol Arias también ha explicado cómo fue uno de sus momentos más críticos como actor, que le llevó a abandonar por un tiempo su profesión. La acumulación por estrés, asegura, le llevó a una situación desbordada: "Había petado".

Pablo Motos ha indagado sobre un polémico tema que lleva sobre la mesa muchos años: el juicio pendiente que Imanol Arias tiene con Hacienda. El presentador le ha preguntado sobre ello para conocer en qué punto se encuentra este trámite.

Un momento muy especial se ha producido de la mano de Pablo Motos e Imanol Arias al recordar de manera muy entrañable a Enrique San Francisco. Tanto el presentador de 'El hormiguero 3.0' como el actor han tenido muy presente los momentos y anécdotas que les han marcado para siempre.

Publicidad