Publicidad

Imanol Arias en 'El Hormiguero 3.0'

Imanol Arias: "Si se consigue atajar la corrupción podríamos ir respirando"

Recibimos en 'El Hormiguero 3.0' al actor Imanol Arias para presentarnos su nueva película, 'Eva no duerme', tercer largometraje del director argentino Pablo Agüero y que se estrena en cines el próximo 12 de febrero. Imanol la define como: "Una película muy sensorial y diferente". Pablo Motos e Imanol se funden en un debate político en el que Imanol dice que prefiere quedarse con "las noticias estremecedoras". Pablo le pregunta... ¿Y si pudieses elegir ser presidente del gobierno? Imanol responde con un rotundo no.

Pablo e Imano hablan sobre 'Eva no duerme', una la película que relata la odisea que vivió el féretro con el cuerpo embalsamado de la política argentina Eva Perón por Europa, desde su muerte en 1952 y hasta su entierro en el cementerio argentino de La Recoleta 25 años más tarde.

Publicidad

Manuel denuncia abuso policial

Manuel denuncia abuso policial en Benalmádena: "Vi cómo le levantaba la mano a un amigo y le decía insultos racistas"

La actuación de unos policías en un parque de skate en Benalmádena ha desatado la polémica. Según Manuel, quien grabó y difundió las imágenes, hubo abuso de poder.

Silvia

Silvia, sobre el acoso que sufre su hija a través de las redes sociales: "Ella quiere dejar de sufrir"

Laura es una joven de 23 años que actualmente no se atreve a salir a la calle por todo el acoso que recibe a través de las redes sociales. Su madre ha decidido darle voz a la situación desde el programa, cansada de vivir con el miedo de que un día su hija no esté más.