SEMANA DEL 13 AL 16 DE MAYO

SEMANA DEL 13 AL 16 DE MAYO

Iggy Pop, Revilla, Alberto Chicote y Vicente del Bosque en El Hormiguero

El lunes la estrella de la mítica banda The Stooges, Iggy Pop estará en El Hormiguero, el martes repasaremos las mejores anécdotas políticas con Miguel Ángel Revilla, el miércoles Alberto Chicote nos presentará la segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina' y el jueves cerraremos la semana con el laureado Vicente del Bosque.

El Hormiguero
El Hormiguero | antena3.com

El lunes, 13 de mayo, tendremos en El Hormiguero un auténtico icono mundial de la música: Iggy Pop, considerado uno de los padres del punk rock y uno de los mayores innovadores de la escena musical de los últimos 50 años. Iggy Pop está en España como imagen de un nuevo producto de Schweppes, el Limón Dry. Aprovechando su paso por nuestro plató recordaremos los momentos más impactantes de su larga carrera y podremos conocer más de cerca a una de las leyendas del rock que, por cierto, acaba de publicar un nuevo disco (Ready to die) con su mítica banda, The Stooges.

-El martes, 14 de mayo, charlaremos en de actualidad con nuestro analista político y social de cabecera, el ex presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que pasará por El Hormiguero 3.0 para comentar los asuntos más candentes. Como es costumbre, Revilla salpicará su discurso con algunas de las anécdotas más graciosas que ha recopilado durante más de 30 años como personaje público.

-El miércoles, 15 de mayo, recibimos al cocinero Alberto Chicote, que acaba de estrenar la segunda temporada de Pesadilla en la cocina, el programa que emite La Sexta los jueves en prime time y en cuyos episodios el chef madrileño tratará de nuevo de salvar, con sus consejos y su experiencia, restaurantes que están al borde de la quiebra. En esta segunda temporada Alberto Chicote extiende su trabajo de ayuda a bares de tapas, chiringuitos de playa y hoteles, siempre haciendo gala de la fuerte personalidad que le ha llevado a convertirse en una de las revelaciones televisivas de los últimos años.

El jueves, 16 de mayo, esperamos una visita de lujo: el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. El entrenador de La Roja, siempre implicado en causas sociales, viene de la mano de Juegaterapia, una asociación sin ánimo de lucro con la que “El Hormiguero 3.0” –la solidaridad de sus espectadores- y Vicente del Bosque ya colaboraron hace siete meses para poder construir un jardín para niños con cáncer en el hospital madrileño de la Paz. En este caso, el proyecto quiere extenderse a otro de los grandes hospitales de la Comunidad de Madrid: el 12 de Octubre. Con Vicente del Bosque charlaremos también de la actualidad futbolística –en vísperas de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid- y a pocos días de que ofrezca la lista definitiva para la Copa Confederaciones que se celebra este próximo mes de junio en Brasil.

antena3.com | Madrid | 09/05/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.