Fans apasionados

Los Hombres G confiesan su primera experiencia en América: "Se coló una chica por la ventana"

El mítico grupo español se ha abierto junto a Pablo Motos y le han contado el surrealista primer viaje a Perú que hicieron.

Los Hombres G confiesan su primera experiencia en América: "Se coló una chica por la ventana"

Publicidad

No cabe duda de que los Hombres G marcaron una época en este país en los años 80 y 90, y actualmente su fans de aquellos años todavía siguen cantando cantando muchas de sus canciones. Esta noche ‘El Hormiguero’ ha tenido la visita de la banda de Pop para anunciar su nueva gira ‘40 años y seguimos empezando’.

El mítico grupo español ha confesado en directo su primera, y rara, experiencia en América. Todo ocurrió en Perú. Una chica quería colarse por la ventana donde se hospedaban y terminó enganchada en la barandilla.

Los Hombres G no lo dudaron y decidieron coger a la chica y meterla dentro, antes de que ocurriese una desgracia. Además, han afirmado que las fans son más respetuosas ahora, que antes había mucho más locura por ellos. ¡Revive toda su experiencia en el vídeo de arriba!

Más sobre ellos

Esta nueva gira, recorrerá el país durante varios meses para que los más nostálgicos de la banda puedan disfrutar de las mejores canciones que se siguen escuchando hasta en las generaciones más jóvenes. Dos horas de espectáculo recorrerán los mejores escenarios de España.

Revive la entrevista completa de David Summers y Javi Molina en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.