Con una llamativa costumbre

¡Choque cultural! Pablo Motos alucina con Hamza Zaidi: "Eso será en Marruecos"

El influencer, que debuta en el mundo de la interpretación, ha visitado a Pablo Motos con Julián López para hablar sobre cómo ha sido trabajar juntos en su nueva película.

Publicidad

La fiesta no para en El Hormiguero y, aún con el gran recuerdo de Laura Pausini este lunes, el programa ha tenido el placer de contar con la visita de un actor y un influencer. Julián López y Hamza Zaidi han estado en el plató para hablar sobre cómo ha sido grabar una película juntos, titulada Ocho apellidos marroquís.

Se trata de una comedia que pretende romper tabús sobre las diferencias culturales. Sin embargo, hay una costumbre con la que Hamza ha conseguido dejar alucinado a Pablo Motos. El presentador la ha conocido cuando ha comentado que en Marruecos se come con las manos, a lo que el influencer ha contestado: "Con la derecha, porque con la izquierda te limpias el culo".

"Aquí sí hay un choque cultural", ha asegurado el presentador, que ha pedido explicaciones. Por ejemplo, qué ocurre si eres zurdo... ¡como Hamza!

Más sobre Julián López y Hamza Zaidi

Julián es un veterano actor español. Su amplia trayectoria le ha llevado a estar nominado y a recoger una gran cantidad de premios. Hamza, por su parte, es la primera vez que da el salto al mundo de la interpretación. Conocido por tener millones de seguidores en redes sociales, el influencer ha decidido embarcarse en una nueva aventura.

La última vez que Julián estuvo junto a Pablo Motos, contó un secreto que a Hamza, como primerizo en esto de la actuación, le hubiese venido bien. El manchego contó cómo hacen en las películas para reventarse botellas de cristal en la cabeza.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Cristina Pedroche, sobre su vestido de Campanadas de este año

Cristina Pedroche reflexiona sobre su vestido de Campanadas de este año: “Igual la gente me dice que ahora que soy madre tengo que ser más pudorosa”

La presentadora ha revelado cómo le gustaría que fuera su look para las Campanadas 2023-2024 y cuál será el motivo de su discurso en televisión el último día del año.

La opinión de Cristina Pedroche sobre las críticas a sus vestidos de Campanadas

La opinión de Cristina Pedroche sobre las críticas a sus vestidos de Campanadas: “No puedo gustar a todo el mundo, no soy una croqueta”

El look de la presentadora de Campanadas causa cada año un gran revuelo en las redes sociales. Cristina Pedroche ha querido dar su opinión sobre las críticas que recibe a su vestido durante ese día.