Los humoristas, en debate

La hilarante anécdota de Santiago Segura con su hija respecto a su camiseta: “Ella tiene criterio”

Santiago Segura y José Mota han entrado en disputa acerca de la camiseta promocional que lucen.

La hilarante anécdota de Florentino Fernández con su hija respecto a su camiseta: “Ella tiene criterio”

Publicidad

Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota han llegado para presentar su espectáculo “El sentido del humor: Dos tontos y yo” y poner patas arriba el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Los tres humoristas que tantos momentos nos han regalado en el programa, han sorprendido en el programa con unas camisetas de lo más singulares donde aparecen el rostro de cada uno de ellos para promocionar su show.

Santiago Segura ha narrado una anécdota con un comentario que ha hecho su hija cuando le ha visto lucir esta camiseta, y ha desatado las carcajadas en plató. José Mota y él han entrado en conflicto, hasta que Mota ha sentenciado: "Tu hija tiene criterio"

¡Así ha sido este momentazo!

Seguro que te interesa...

Estremecedor: Yunke pone los pelos de punta con una mega máquina... ¡que agujerea su cuerpo!

Yunke
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Abel Caballero, alcalde de Vigo, sobre la boda de Cristiano Ronaldo.

El alcalde de Vigo invita a Cristiano Ronaldo y Georgina a casarse allí: "Les montamos el árbol de Navidad para ellos"

Abel Caballero, alcalde de la ciudad de Vigo, ha aprovechado su conexión en directo con Espejo Público para invitar a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez a celebrar su boda en Vigo. Con su habitual sentido del humor, Caballero asegura que la ciudad estaría encantada de recibirles.

El rey Felipe VI en Mallorca

Julián Aguirre: "El rey Felipe y sus amigos no sabían que les estaban sacando fotos"

El rey Felipe está pasando unos días de desconexión en Mallorca junto a un grupo de amigos. Estos días, han salido a la luz unas fotografías inéditas de Felipe VI en bañador en un yate privado.