Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

"Lo hago para dormir"

La extraña manía que relaja a Dulceida: "Es parte de mí y de mi personalidad"

La influencer ha enseñado las consecuencias de chuparse el dedo y, además, ha explicado cuál es la diferencia entre una oreja buena y una mala.

En resumen

Dulceida comparte parte de su vida en redes sociales y, por eso, Pablo Motos se ha enterado de una extraña manía que relaja a la invitada.

La influencer ha contado que lo hace desde que nació y es el motivo de que tenga los dientes salidos, un rasgo que dice que ya es parte de ella y de su personalidad. "Lo hago para dormir", explicaba la creadora de contenido antes de enseñarle a Pablo Motos cómo tiene el dedo de tanto chupárselo.

Las Hormigas no han perdido la oportunidad de intervenir y su comentario ha creado mucha polémica: "Vosotros que tenéis los oídos guarros".

Además, también tiene otra manía: tocar orejas, pero tienen que ser frías. ¿En qué se diferencia una buena oreja de una mala?

La invitada de esta noche ha contado la realidad que hay detrás de las marcas que promociona en redes sociales.

Publicidad

Plan de recuperación.

Te explicamos punto a punto el plan de Pedro Sánchez para salir de la crisis con fondos europeos

Pedro Sánchez presenta hoy en el congreso su Plan Marshall para salir de la crisis, que ayer avanzó desde Moncloa. Bruselas dará a España 140.000 millones de euros que a modo de préstamo, es decir, tendremos que devolver y 72.000 en los próximos dos años.

Otras vacunas del coronavirus.

Estas son las nuevas vacunas contra el coronavirus que llegarán a España

Nuevo frenazo en el calendario de vacunación contra el COVID-19 tras el parón de EEUU con los viales de Janssen. La farmacéutica Johnson and Johnson retrasa de momento el envío a Europa de las dosis comprometidas. Se trata de un parón que afectará obviamente al plan de vacunación en España y que este miércoles se analizará en la interterritorial de salud. Estas son las otras vacunas que se esperan en España.