Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Presenta 'Las leyes de la frontera'

La extraña manía de Begoña Vargas para crear un personaje: "Soy super obsesa con los olores"

La actriz ha hablado de varias de sus manías.

Por primera vez, la actriz Begoña Vargas ha visitado 'El Hormiguero 3.0'. Muy nerviosa, ha confesado que era su sueño desde pequeña que veía siempre el programa y se ha confesado ante Pablo Motos: ha elegido si era más de Trancas o de Barrancas.

La actriz ha venido a presentar 'Las leyes de la frontera', la nueva película de Daniel Monzón (Yucatán, El niño, Celda 211), adaptación de la novela del escritor, columnista y ganador del Premio Planeta 2019, Javier Cercas.

Pablo Motos ha preguntado a la actriz cómo se prepara sus papeles como el de Tere, en la película que ha presentado en 'El Hormiguero 3.0'. Begoña Vargas ha confesado que es una "Obesas con los olores" y necesita que cada uno de los papeles que interpreta use una colonia diferente.

Otras de sus manías más locas son la necesidad de la colocación de la ropa que le enseñaron cuando fue dependienta: "Me enseñaron a perfilar", que significa que es colocar la ropa milimétricamente. Además, la actriz ha generado debate con otra de sus decisiones: utilizar siempre el asiento de atrás del conductor en el coche porque piensa que es el más seguro. ¿Qué piensas tú sobre eso?

Seguro que te interesa...

Begoña Vargas sorprende con sus bailes en redes sociales: "Siempre he soñado con hacer un musical"

Publicidad