A las 21:45 horas

Esta noche, Natalia Verbeke abre la semana en ‘El Hormiguero 3.0’

La actriz de origen argentino vuelve al plató del programa para presentar su nueva aventura televisiva.

Natalia Verbeke en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche, Natalia Verbeke visita el plató de 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nueva serie, una entrega de seis capítulos titulada ‘Todos mienten’ de Movistar +. Situada en la localidad costera de Belmonte, la tranquilidad de los vecinos de la urbanización se ve alterada con la aparición en redes sociales de un video sexual de una profesora con un alumno.

La ficción se estrena en 28 de enero, y aunque aún no podamos disfrutar de ella, todo pinta a que va a ser un éxito seguro. Además, Natalia Verbeke está rodeada de un gran elenco, como pueden Amaia Salamanca o Irene Arcos.

Para Natalia Verbeke no es su primer proyecto importante, pues ya hemos podido disfrutar de ella en anteriores ocasiones, e incluso, la actriz ha venido un par de veces a disfrutar de la cálida compañía de ‘El Hormiguero 3.0’.

Durante su última visita, Natalia confesó en directo un dato sorprendente que poco después no tardó en hacerse noticia. La actriz tiene una extraña obsesión con los olores, y no tiene que ver con el perfume que ella misma utiliza, sino con su faceta como actriz.

Además, cómo olvidar el momento en el que Verbeke arrebató la maza de justiciero a Antonio Resines y disfrutó como nunca. ¡Sus caras lo decían todo!

Esta noche viene dispuesta a enfrentarse a todos los retos que le propongan las hormigas y, por supuesto, a divertirse.

¡No te lo pierdas a partir de las 21:45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad