A las 21:45 horas

Esta noche, Almudena Amor cierra la semana en ‘El Hormiguero 3.0’

La actriz hablará de los detalles su última película, ‘La abuela’ que se estrena en cines el próximo 28 de enero.

Almudena Amor en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Cerramos la primera semana del 2022 con la visita de Almudena Amor, una de las nuevas promesas del cine español. La actriz viene por primera vez a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su última película, ‘La abuela’ que se estrena el próximo 28 de enero.

‘La abuela’ es una historia de terror protagonizada por Susana, una joven que debe dejar atrás su vida como modelo en París para regresar a Madrid a cuidar de su abuela Pilar, interpretada por Vera Plaza, quien la crio cuando sus padres murieron. Pero la trama no tiene nada de entrañable y los días que Susana pasa con su abuela se convertirán en una auténtica pesadilla.

Almudena Amor es una de las actrices revelación del 2021 por su papel en una de las películas españolas del año, ‘El Buen Patrón’, seleccionada como representante española para la edición número 94 de los Premios Óscar, en la categoría de mejor película internacional.

Almudena Amor pasó de ser una joven que se dedicaba al modelaje, compaginándolo con una carrera universitaria, a estudiar interpretación en algunas de las mejores escuelas del país y convertirse en una de las caras más famosas en el panorama del cine nacional, nominada a los Premios Goya y Feroz.

Esta noche, hablará con Pablo Motos de cómo ha sido el camino para llegar hasta donde está y cómo se siente al haber pasado de ser una chica desconocida a una actriz de la gran pantalla. Además, Almudena Amor se enfrentará a los divertidos juegos de Trancas y Barrancas. ¿Qué tendrán preparado para ella?

¡No te lo pierdas esta noche a partir de las 21:45 en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad

Okupación ilegal en Barcelona.

Los okupas acechan su local y se ve obligada a dormir en él por miedo a que entren

El barrio barcelonés de Guinardó está viendo cómo muchos de sus comercios echan el cierre por la crisis económica. Esta coyuntura es aprovechada por los okupas que entran a los locales convirtiéndolos en sus nuevas casas.

Ayuda al alquiler.

Así son los jóvenes que optan a la ayuda al alquiler: "Los 24.000 euros anuales no los veo ni de lejos"

Fran tiene 26 años y trabaja en una cadena de restauración. Percibe un sueldo de 600 euros y paga un alquiler de 450. Vive con su pareja, quien le ayuda a hacer frente a los gastos. Para Fran acceder a la ayuda al alquiler que estudia el Gobierno supondría una puerta abierta a la emancipación.