Publicidad

con Antonio resines y álex garcía

El emotivo gesto de Álex Garcí­a contra los mensajes de odio hacia Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

La sección de Nuria Roca de esta noche en 'El Hormiguero 3.0' ha sido de lo más difícil para Pablo Motos. La presentadora ha traído una recopilación de los mensajes de odio hacia Motos por sus polémicas entrevistas a los líderes políticos de esta semana. Ante todo esto odio, el actor Álex García, ha querido tener un emotivo gesto con el presentador para apoyarlo: "Voy a hacer una cosa que creo que es lo mejor que se podría hacer con todas estas personas que han opinado", ha dicho instantes antes de abrazarlo. Vuelve a ver el programa completo en ATRESplayer.

Publicidad

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

La reacción de Javier al empate con sabor a victoria gracias a David en Pasapalabra: “Me vino bien”

El concursante madrileño ha evitado la Silla Azul en este programa gracias a la jugada con la que su rival sorprendió en el pasado AlaZ.

Cortázar

Laura Escuredo rectifica sus palabras sobre la "seguridad": "Solo hablaba de paz emocional" no quiere acusar de nada a Pitingo

Laura Escuredo rectifica el uso de la palabra "seguridad", con la que quiso expresar la necesidad de estar en paz en esta nueva etapa. En realidad, explica que lo único que busca es estar tranquila a nivel emocional. No quería hacer ninguna acusación hacia Pitingo.