Desternillante

El motivo por el que Eduardo Mendoza se niega a jubilarse: "No se hacer nada más"

Uno de los escritores españoles más reconocidos estará esta noche en el programa para hablar sobre el lanzamiento de su última novela.

Publicidad

El Hormiguero ha tenido el placer de recibir por primera vez a Eduardo Mendoza. El escritor ha debutado en un programa en el que, a parte de charlar con Pablo Motos sobre multitud de cuestiones, también ha presentado su libro.

En esta ocasión, el presentador le ha preguntado el motivo por el que dijo que se jubilaba, pero ha vuelto a escribir una novela. Él ha asegurado que dijo que lo dejaba porque lo sentía así, pero el mismo día después comenzó a escribir esta nueva obra.

"Dije que no iba a escribir más, pero para entretenerme decidí escribir una novela... Es que no se hacer nada más", ha dicho el invitado concluyendo que "es tarde para aprender otro oficio". ¡No te lo pierdas!

Más sobre Eduardo Mendoza

Eduardo es un destacado escritor reconocido por su estilo narrativo único. Su aguda observación de la sociedad contemporánea y su habilidad para tejer tramas intrigantes le han establecido como una figura influyente en la literatura española contemporánea.

Es la primera vez que el autor va a estar en el programa. Sin embargo, El Hormiguero ha tenido el placer de charlar con algunos otros compañeros de profesión como Arturo Pérez-Reverte, uno de los mayores exponentes de la lengua castellana.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet

La reacción de Bárbara Rey a la imitación de Juanra Bonet: “Te dije que podías tener un problema que yo no tengo”

La vedette estuvo presente en la primera gala de Tu cara me suena 11 y vio en directo la imitación de Juanra Bonet. ¡Hasta se ha animado a cantar junto al concursante!

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.