Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Los protagonistas presentan la nueva temporada

La demostración "en cámara súper lenta" de como Paco Miranda abofetea a Povedilla, en 'Los hombres de Paco'

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos revelan cómo se sienten con el regreso de la serie.

En resumen

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos han llegado a 'El Hormiguero 3.0' para presentar la nueva temporada de 'Los hombres de Paco', que llega muy pronto el estreno a Antena 3.

Pablo Motos ha preguntado a los protagonistas cómo se sienten con este regreso a la serie y han hablado de gran "responsabilidad". Paco Tous afirma que se siente nervioso porque no quiere "desilusionar a nuestro público". A todos los espectadores que siguieron la serie hace 10 años.

Pepón Nieto confiesa que se siente agradecido por darles la oportunidad de sacar "al personaje de la mochila" porque como actor para pocas veces que se ofrezca realizar de nuevo un personaje al pasar una década.

"En esencia siguen siendo los mismos", afirma Paco Tous sobre los personajes de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'.

Finalmente, Pablo Motos se ha interesado en cómo realizaban las bofetadas en la ficción. Sobre todo las que en la serie le daba Paco Miranda al agente Povedilla.

¡Y lo hemos visto en cámara súper lenta!

Pablo Motos ha preguntado a los protagonistas de 'Los hombres de Paco' cómo les cambió la vida rodar la serie hace diez años y si lo notaban al salir a la calle. ¡Esto es lo que nos han contado!