Publicidad

DABIZ MUÑOZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Dabiz Muñoz: "Cristina viene conmigo a todas partes, es la jefa de DiverXO"

El chef y empresario Dabiz Muñoz, uno de los pocos cocineros españoles con tres estrellas Michelín y propietario de los restaurantes DiverXO y StreetXO, nos ha contado en'El Hormiguero 3.0'el papel que juega su pareja, Cristina Pedroche, en sus famosos restaurantes.

Publicidad

Sonsoles Ónega emocionada

Sonsoles Ónega se rompe al recordar la historia de María de Villota, la joven promesa de la Fórmula 1 que falleció tras un accidente

María de Villota falleció un año después de pasar un brutal accidente al chocar con la pataforma elevadora de un camión. Perdió un ojo y le quedaron secuelas irreversibles, aún así, nunca dejó de sonreír.

Rincón de la Victoria

Detenidas tres personas tras hallar el cadáver de una mujer desaparecida hace tres años en un pozo del Rincón de la Victoria

Tres personas han sido detenidas por el presunto asesinato de Cristina, una joven desaparecida hace tres años y cuyo cuerpo ha sido hallado sin vida en un pozo. Ha sido uno de los tres detenidos el que, tras confesar los hechos, ha guiado a la policía.