Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Así lo ha contado!

La confesión de Alejandra Osborne sobre su padre: "Le puso un detective a uno de mis novios"

Alejandra ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de su padre.

Alejandra, la hermana mayor de las Osborne, ha abierto camino en la entrevista junto a Pablo Motos. Ella misma ha sido quien ha comenzado a hablar sobre ese momento en el que han tenido que presentarle a su padre alguna de sus parejas.

Entre risas, Eugenia ha confesado que nunca le ha presentado a ninguno de sus novios. Ese momento ha generado las risas en plató por estar casada y tener tres hijos.

También Eugenia desveló lo que ocurrió el día de su boda cuando gran parte de los hombres que estaban invitados desaparecieron. Poco tiempo después, Eugenia descubrió que se encontraban todos junto a su padre Bertín. ¿Quieres saber lo que estaban haciendo?

¡Descúbrelo todo en el vídeo!

El programa ha comenzado por todo lo alto con Pablo Motos presentando a las hermanas Osborne al más puro estilo 'Equipo A'. ¡Así ha sido!

La presentación de las 'hermanas Osborne' al más puro estilo del Equipo A en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Kasem

Kasem, pasajero a bordo del crucero del brote de hantavirus: "Nadie presenta síntomas y esperemos que así siga"

Los pasajeros del MV Hondius sin síntomas de hantavirus ya están camino a Canarias. Mientras, dos nuevos casos sospechosos amenazan nuestro país.

Gomas de pelo

Gomas de pelo contra agresiones sexuales: ¿Cómo funcionan? Hablamos con su creadora

La creadora de la nueva goma de pelo SOS distribuida en Lleida ha explicado en directo cómo funciona este dispositivo pensado para alertar a familiares o personas de confianza ante situaciones de inseguridad.