A las 21.45h

Hoy, los cómicos Jon Plazaola y Agustín Jiménez visitan 'El Hormiguero 3.0'

Los actores representan la obra de teatro “Un Oscar para Oscar”, una loca comedia de enredo que estará en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

Jon Plazaola y Agustín Jiménez en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

El martes 28 de junio viviremos una noche inolvidable en 'El Hormiguero 3.0' con el humor y las risas vendrán de Jon Plazaola y Agustín Jiménez que representan la obra de teatro “Un Oscar para Oscar”, una loca comedia de enredo que estará en el Bellas Artes de Madrid hasta el próximo 24 de julio.

Tanto Jon como Agustín, son dos actores muy conocidos en nuestro país. Jon Plazaola actualmente le podemos ver en 'Amar es para siempre' interpretando a Raúl, pero también ha protagonizado otras series de gran éxito como 'Allí abajo' junto a María León.

Por su parte, Agustín Jiménez también ha trabajado en series de gran reconocimiento como 'Mis adorables vecinos'. En el mundo de la comedia, Agustín es uno de los creadores e impulsores del género del Stand-up en España, y es referente imprescindible como intérprete y autor.

Ambos han visitado en varias ocasiones 'El Hormiguero 3.0', además la última vez los actores también vinieron juntos con la obra 'Que nadie se mueva' con la que conquistaron al público hace dos años.

Durante su entrevista los dos actores se lo pasaron en grande en el programa junto a Pablo Motos y a las hormigas. Agustín desveló su talento oculto y Jon contó una anécdota de su infancia que sorprendió a todos.

Esta noche, Jon Plazaola y Agustín Jiménez volverán a sorprendernos en 'El Hormiguero 3.0' ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad