¿Le ves el parecido?

Antonio Banderas revela el actor con el que suelen confundirle: “Me pidieron un autógrafo y lo firmé”

Antonio Banderas ha asegurado con qué famoso le han confundido en Nueva York.

¿LE VES EL PARECIDO?

Publicidad

Antonio Banderas y Manuel Bandera han sido los invitados que Pablo Motos ha recibido en 'El Hormiguero 3.0', y que han presentado el musical ‘Chorus Line’ que se estrena el 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Manuel Bandera ha narrado cómo se presentó a ‘Chorus Line’ y que lleva persiguiendo durante muchos años: "Sin saber la que se me venía encima", ha confesado el actor entre risas. Asegura que es un musical con mucho nivel y que en sus inicios empezó como bailarín.

Entre tanto, Antonio Banderas ha confesado a Pablo Motos una curiosa anécdota que le ocurrió en Nueva York cuando le confundieron con un famosísimo actor: "El rey de las camas y un galán", así es como le ha calificado.

¿Quieres saber de quién se trata? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Seguro que te interesa...

¡Insólito! Antonio Banderas dirige y baila el gran número musical de 'A Chorus Line' en 'El Hormiguero 3.0'

¡Insólito! Antonio Banderas dirige y baila el gran número musical de 'A Chorus Line' en 'El Hormiguero 3.0'
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

¡No te lo esperas! Este es el personaje Disney con el que J Kbello empezó a cantar

¡No te lo esperas! Este es el personaje Disney con el que J Kbello empezó a cantar

El gaditano ha recordado la primera vez que se subió tanto a bailar como a cantar sobre un escenario y nos ha develado qué música le acompaña en su día a día.

Mariló Montero y Susana Díaz

Mariló Montero, sobre las decisiones de Pedro Sánchez: "Manda a sus ministros a la guillotina"

La teoría de la celebración de un 'superdomingo' electoral en mayo de 2027 es la más extendida en la mesa de debate de Espejo Público. Los tertulianos coinciden en ello, pero disienten en ideología y sobre las próximas decisiones del presidente del Gobierno. Según la periodista Pedro Sánchez sacrifica políticamente a sus ministros y al PSOE.