A las 21:45 horas

Esta noche, las actrices Amaia Salamanca y Begoña Vargas visitarán ‘El Hormiguero 3.0’

Las artistas charlarán con Pablo Motos sobre su última película.

Begoña Vargas y Amaia Salamanca visitan el miércoles 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esta noche, Amaia Salamanca y Begoña Vargas visitarán ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su último proyecto. Las actrices han protagonizado ‘Bienvenidos a Edén’, una ficción de ocho capítulos que se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.

Este thriller dirigido por Daniel Benmayor y Menna Fité nos traslada a una exclusiva fiesta para un grupo de atractivos jóvenes, donde, lo que comienza siendo un viaje excitante, pronto derivará en el viaje de sus vidas. En febrero de 2022, tres meses antes de su estreno, Netflix ya había renovado la serie para una segunda temporada.

Amaia Salamanca será la encargada de interpretar a Zoe, la protagonista de esta historia, una joven que cuenta con miles de seguidores en redes sociales. Acompañada por otros cuatro amigos, Zoe comenzará una misteriosa aventura. Begoña Bargas, Amaia Aberasturi, Belinda y Albert Baró, entre otros, conforman el elenco de la nueva producción de Netflix.

Ambas actrices ya han pasado en alguna ocasión por el plató de 'El Hormiguero 3.0', pero nunca juntas. Amaia Salamanca ya puede presumir de ser una de las actrices favoritas del cine español y Begoña Vargas ha enamorado, en muy poco tiempo al público.

Además de actriz, Begoña Vargas también se ha formado como bailarina y modelo. En su última visita a ‘El Hormiguero 3.0’ confesaba que su sueño siempre había sido participar en un musical. Es conocida entre el público español por su papeles en ‘Alta Mar, ‘La otra mirada’ y ‘Las leyes de la frontera’, además de haber hecho cameos en éxitos como Paquita Salas. La joven, tiene una prometedora carrera por delante.

Amaia Salamanca se dio a conocer por su participación en series como ‘SMS’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’ o la película ‘Fuga de cerebros’. La actriz madrileña obtuvo su primer papel en el año 2006 y desde entonces no ha dejado de aparecer en importantes series y películas. Además, también ha interpretado varios papeles principales en diferentes obras de teatro y ha participado en importantes campañas publicitarias.

Esta noche conoceremos de primera mano todos los detalles de ‘Bienvenidos a Eden’. Amaia Salamanca y Begoña Vargas vienen a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ y disfrutaran de los divertidos juegos de Trancas y Barrancas. ¿Qué tendrán preparado?

Esta noche, a las 21:45, en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad