Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

El rey de la bachata

Álex González enseña a bailar bachata en 'El Hormiguero 3.0': "Es importante el golpe de pelvis"

El actor demuestra lo bien que se le da este tipo de baile.

María Valverde y Álex González han acudido al 'El hormiguero 3.0' para presentar su último proyecto: 'Fuimos Canciones' que se estrena el próximo 29 de septiembre en Netflix.

La cinta busca romper con la idea tradicional del amor ofreciendo una visión realista de las relaciones. Con la cineasta Juana Macías al frente, la cinta se basa en la bilogía best-seller de Elísabet Benavent 'Canciones y recuerdos', utilizando el título de la primera novela para dar nombre a la película.

Pablo Motos ha aprovechado la visita a 'El Hormiguero 3.0' del actor, para contar que a Álex González le conocen en Madrid como "el rey de la bachata"... ¡ojito!

Así que al actor no le ha quedado otro remedio que demostrar por qué le llaman así en la capital y junto con María Valverde ha bailado una bachata. Además el actor ha dado algunos consejos al público: "Es muy importante el golpe de pelvis".

¡Dale al play para no perderte este momentazo!

¿Cómo se conocieron María Valverde y Álex González?

Además, los actores han contando en el programa como se conocieron, ya que llevan mucho tiempo siento amigos. "Nos unió un perro dorado", apunta el actor. "María y yo nos conocimos por amigos en común" en una situación en la que los dos estaban mudándose de casa por esta razón, Álex González decidió hacerle un regalo a María Valverde: una escultura de un Bulldog dorado a tamaño real.

Publicidad