A las 21.45h

Hoy, los actores Belén Cuesta y Hugo Silva visitarán 'El Hormiguero 3.0'

La pareja viene a presentarnos una de las comedias del verano: “Un novio para mi mujer” que estará en cines el próximo 29 de julio.

Belén Cuesta y Hugo Silva en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

La noche de este miércoles 29 de junio será muy especial, porque vienen a visitar el plató de “El Hormiguero 3.0Belén Cuesta y Hugo Silva. Nos presentarán la nueva comedia que protagonizan y que será estrenada el próximo 29 de julio en cines.

Hugo Silva es uno de los actores con más trayectoria de nuestro país. Ha participado en series de televisión muy queridas como “Los Hombres de Paco” (Antena 3, 2005), "La princesa de Ebolí" (Antena 3, 2010) o “La cocinera de Castamar” (Antena 3, 2021).

Belén Cuesta no se queda atrás, podría decirse que es una de las actrices con más reconocimiento debido a sus papeles como “Magüi” en “Paquita Salas” (Flooxer, 2016) o “Manila” en “La casa de papel” (Antena 3, 2017).

Tanto Belén como Hugo, son actores de mucho éxito y que se han ganado el cariño del público español. Hugo fue nominado en los Premios Fotogramas de Plata del 2007 a mejor actor de televisión por su papel como “Lucas Fernández” en “Los hombres de Paco”. Por su parte, Belén ha estado nominada en los Premios Goya en tres ocasiones, obteniendo el galardón como mejor actriz protagonista en 2020 por su papel en la película “La trinchera infinita”.

Los dos actores conocen perfectamente el plató de “El Hormiguero 3.0” porque lo han visitado en numerosas ocasiones. La última vez que Belén fue al programa vino acompañada del actor Ricardo Gómez, para presentarnos una nueva obra de teatro que protagonizaban en los Teatros del Canal de Madrid.

Hugo Silva visitó “El Hormiguero 3.0” hace poco más de un año, junto a su compañera de reparto Michelle Jenner, para hablarnos de “La cocinera de Castamar”, el último proyecto en el que trabajaron juntos. Fue una entrevista inolvidable, en la que Hugo nos confesó que sufre un trastorno de sueño denominado “duermevela”. Según explicó el actor es un estado en el que todos nos encontramos en algún momento cuando pasamos al sueño, pero en el que él se queda a medio camino.

¡No te pierdas esta noche la visita de Hugo Silva y Belén Cuesta en 'El Hormiguero 3.0'!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad