No te lo pierdas

Los mejores experiencias reales de 'El Hormiguero 3.0'

Repasamos los mejores experimentos reales de 'El Hormiguero 3.0' en toda su historia.

Los mejores experimentos reales de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

A lo largo de toda su historia, 'El Hormiguero 3.0' ha presentado numerosos experimentos reales, desde los más curiosos y divertidos hasta los más emotivos y cautivadores. Por ello, vamos a repasar los que ha sido los diez mejores experimentos presentados en el programa de Pablo Motos. ¡No te los pierdas!

1.Abuelos probando sisha y niños comiendo ostras

¿Qué puede pasar si hacemos un intercambio gastronómico entre generaciones? En este experimento, varias personas mayores se enfrentan a la morcilla vegana y a la sisha, entre otras comidas, mientras que los más pequeños han probado un plato lleno de ostras. ¡Sus caras lo decían todo!

2. El sexo a tres generaciones

Una reflexión de Pablo Motos anticipaba el siguiente experimento: "Es alucinante el cambio que han dado nuestras relaciones sexuales respecto a las que tenían nuestros padres o abuelos". Por ello, 'El Hormiguero 3.0' ha juntado a un grupo de jóvenes con diferentes orientaciones sexuales con un grupo de ancianos. El resultado ha sido, cuanto menos, interesante. ¡Menudo contraste entre generaciones!

3. Combate musical: Ainhoa Arteta - Omar Montes

De un lado, dos estrellas del reggaetón como Omar Montes y Rvfv, con un género que arrasa tanto entre adultos como entre niños. Del otro, una de las reinas de la ópera, Ainhoa Arteta, cuya música goza de gran prestigio pero es minoritaria. ¿Cómo responden estos artistas ante las mismas preguntas? Dos estilos tan opuestos, frente a frente... y con respuestas sorprendentes.

4. Música antes vs música ahora

En esta ocasión, un grupo de niños y otro de abuelos se han enfrentado a un intercambio generacional de música. Los ancianos, al ritmo de The Chemical Brothers, y los niños al son de 'Mi carro' de Manolo Escobar, han dejado unas reacciones que no te puedes perder.

5. ¿Guerra o pandemia?

La pandemia de la Covid-19 ha sido una etapa muy dura de nuestras vidas, aún perduran sus consecuencias y ha transformado por completo nuestra realidad. Pero hace tiempo hubo otros hechos históricos que azotaron a la humanidad como pueden ser las guerras mundiales o la Guerra Civil, conflictos que los más mayores tuvieron que vivir. ¿Cuál de estos hechos fue peor? Descubre las grandes dosis de sabiduría que nos han dado nuestros mayores héroes en 'El Hormiguero 3.0'.

6. La comida más picante del mundo

Muchas veces, la comida entra por los ojos, y aunque alguno de estos platos se vea muy apetecible, ¡pica que no veas! En 'El Hormiguero 3.0' decidieron probar la comida más picante del mundo, una experiencia que estuvo pasada por convulsiones, sudor y muchas lágrimas.

7. El emotivo encuentro sin prejuicios entre niños y personas en sillas de ruedas

¿Es capaz un niño de tener prejuicios? En 'El Hormiguero 3.0' hemos hecho un experimento sociológico real con niños y personas en sillas de ruedas para que pudiesen debatir totalmente fuera de prejuicios. ¿Qué crees que se dijeron entre ellos?

8. La emocionante experiencia real de unos abuelos al recordar su vida a todo color

¿Cómo será ver una foto tuya que siempre has visto en blanco y negro... pero convertida a color? Este emotivo experimento ha llegado hasta los corazones de nuestros abuelos: primero les hemos mostrado la foto en blanco y negro, tal y como ellos la recuerdan. Después, al ver la fotografía a color, todos se han emocionado al sentir más vivos que nunca esos recuerdos. ¡Qué emocionante y bonito ha sido esta experiencia real!

9. El consejo del segundo hombre más anciano del mundo, de 112 años, a un recién nacido

En 'El Hormiguero 3.0' hemos podido juntar a Francisco, de 112 años, con Abril, una bebé que apenas contaba con 10 días. Él recuerda cosas que la niña, cuando sea algo más mayor, tendrá que estudiar en la escuela. ¿Qué consejos le habrá dado Francisco a una pequeña que tiene toda la vida por delante?

10. 'El Hormiguero 3.0' enfrenta a jóvenes modelos de Instagram con exitosos modelos de los años 60

'El Hormiguero 3.0' ha reunido a un grupo de jóvenes modelos que triunfan en Instagram con cuatro modelos que triunfaron en los años 60. ¿El objetivo? Hablar de la fama y del paso de los años.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Especial 2.500

Publicidad