Programa 2.500

Las curiosidades y anécdotas que no conoces de ‘El Hormiguero 3.0’: de Tom Cruise a Danny DeVito

Pablo Motos ha sentado en la mesa del programa a los miembros de su equipo para repasar las mejores anécdotas.

Publicidad

El Hormiguero 3.0’ lleva 2.500 programas cosechando éxitos cada noche de lunes a jueves en Antena 3. El presentador del formato ha querido dedicarles la celebración a todos los compañeros del equipo que forman parte del éxito del programa.

120 personas forman parte del equipo de ‘El Hormiguero 3.0’, Pablo Motos llama a la mesa a Juan Herrera, Jordi Moltó y Suko, guionistas del programa para hablar de curiosidades que les han ocurrido.

Suko ha contado una divertida anécdota que le ocurrió con Tom Cruise y un partido del Real Madrid, en el que el actor estadounidense le preguntó por el club blanco.

Jordi Moltó ha querido relatar una experiencia en la que un mono fue el que decidió sobre el futuro de Gibraltar. Aunque Jordi Moltó confiesa que hicieron para que el animal cogiera la bandera.

Juan Herrera bromea sobre los años que lleva en el programa, y lo que le ocurrió junto al actor Danny DeVito. Un momento de humor en el que la estrella de Hollywood bromeaba sobre su propia persona.

¡Descubre las curiosidades que no conoces de ‘El Hormiguero 3.0’ contadas por sus protagonistas!

Seguro que también te gustará...

Patricia, la traductora de 'El Hormiguero 3.0', revela el momento que más le cuesta con los invitados: "Sufro oyéndoles"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Especial 2.500

Publicidad

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las razones ocultas de la ruptura de Sara Montiel y Tony Hernández: "Le escuchó hablando mal de ella"

Las palabras de Tony Hernández, exmarido de la artista, no han convencido a nadie y por ese motivo el director personal y amigo de la cantante ha visitado Y ahora Sonsoles con el objetivo de desvelar secretos nunca contados de su relación de pareja.

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace 30 años

La princesa Leonor, condecorada en Zaragoza al igual que lo fue su padre, Felipe VI, hace casi 40 años

En Y ahora Sonsoles hemos visto cómo ha sido este día tan especial para la princesa y además hemos comparado sus pasos con los que siguió su padre hace casi 40 años, y que fueron muy similares a los de la joven.