Un momento muy emotivo

William Levy recuerda su infancia en Cuba en 'El Hormiguero 3.0': "Lo más duro es que te quiten la libertad"

William Levy se abre con el programa y relata las limitaciones que vivió durante su niñez hasta que tomó la importante decisión de perseguir sus sueños y dejar su país natal hace 26 años.

Publicidad

William Levy ha sido el invitado de 'El Hormiguero 3.0' de este martes, 3 de mayo. El actor y modelo ha sido recibido con todo el cariño del público del programa y ha narrado algunas de sus experiencias más íntimas.

El actor, nacido en Cuba, ha contado cómo con 14 años se jugó la vida para salir de la vida que tenía en su país: "Logramos salir de cuba como refugiados políticos y emprender una vida llena de oportunidad", ha señalado. Gracias a que todo terminó saliendo bien el actor ha podido perseguir sus sueños.

"En Cuba se viven muchas carencias y por mucho que te esfuerces no tienes futuro"

William Levy

Para William Levy lo más duro de vivir en Cuba es que te quiten la libertad: "Por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra", señala.

El actor también ha contado que en Cuba pasó mucha hambre ya que solo recibían un pan al día: "Fue uno de los momentos más duros de mi vida", ha explicado. Además, le daban un cuarto de pollo al mes, y como el mismo ha dicho, aunque tengas dinero no podías tampoco comprarlo.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Por si también te interesa...

Así ha sido el espectacular recibimiento del público de 'El Hormiguero 3.0' a William Levy

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad