¡En 'El Hormiguero'!

El truco que utilizaba David Verdaguer para ligar: "No funcionaba mucho, pero se reían"

El actor ha desvelado un pequeño truco que usaba hace ya algunos años y con el que ha desatado las risas del público. Verdaguer ha presentado su nueva película que promete ser todo un exitazo estas Navidades.

Publicidad

STORIES

David Verdaguer ha visitado 'El Hormiguero' para presentar 'Reyes contra Santa', su nueva película que ya se puede disfrutar en los cines. El actor ha contado en el programa que ha ido a ver su película con su hija de cinco años y que la ha gustado mucho porque se suele dormir con todas las películas que hace.

Además, el actor también ha hecho una bonita reflexión sobre su pequeña que por el momento no siente ninguna atracción por dedicarse a la interpretación.

Pablo Motos le ha preguntado por un truquito que el actor tenía hace años para ligar y es que según ha confesado antes de quedar con una chica se ponía una película de los Hermanos Marx para salir con mucha más energía: "Así me iba ahora que lo pienso", asegura. Aunque ha contado que: "Si la chicha no llegaba al orgasmo, que llegará a la risa", ha dicho entre risas.

Parece que Verdaguer se ponía la película y le llegaba una energía especial: "Ligar poco, pero se reían", ha señalado entre risas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad