¡Así ha sido!

Revive la entrevista completa de Carlos Alcaraz en 'El Hormiguero 3.0'

El deportista ha desvelado en el programa sus sentimientos tras convertirse en el mejor tenista del mundo.

Publicidad

'El Hormiguero 3.0' ha recibido la visita de Carlos Alcaraz, el joven de tan solo 19 años, se ha convertido en el número uno en el mundo del tenis con su reciente victoria en el US Open.

Durante su visita a 'El Hormiguero 3.0', el deportista ha explicado cómo se siente tras su reciente triunfo y lo que sintió cuando alzó la copa del torneo: "Fue un momento mágico", aseguraba en el programa.

Además, el jugador también ha confesado quién manda más sobre cómo lleva la fama, la figura de su representante y de su padre en su vida y sobre su golpe imposible en el US Open.

El comprometido test de Trancas y Barrancas

Trancas y Barrancas han tenido su momento con una aparición estelar para someter al deportista a uno de sus comprometidos test. En este, las hormigas le han preguntado alguna de las cuestiones más morbosas del momento: desde qué opina del pádel, hasta si se ve siendo entrenado por Roger Federer.

¡La carrera más espectacular de Autos Locos!

Marron ha traído a 'El Hormiguero 3.0' el espectáculo de Autos Locos de Red Bull, la carrera más loca del mundo.

Para ellos, hemos construido una rampa de 4 metros de alto y 50 metros de largo. Acelerados únicamente por la acción de la gravedad, los pilotos al volante de unos coches caseros no motorizados se dejarán caer y tratarán de alcanzar la meta tras recorrer la rampa y otros 15 metros más hasta el plató.

¿Quién se ha proclamado ganador de está carrera?

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Narcovestuarios en San Blas, Madrid

Primeras imágenes del interior de los 'narcovestuarios' tras los que estaría una mafia: "Le di mil euros a un marroquí que me lo vendió"

El periodista de Espejo Público, Fernando Rozo, accede por primera vez a uno de estos habitáculos, okupados y reconvertidos en viviendas así como puntos de compraventa de droga. Los vecinos denuncian que los conflictos son constantes y la inseguridad ha aumentado.

Una noche para dejar volar la imaginación

Una noche para dejar volar la imaginación: así es la séptima gala de El Desafío

La séptima gala llega por todo lo alto para poner al límite a los ocho valientes y dejar que aflorar sus sentimientos. Esto es todo lo que va a ocurrir en el próximo programa de El Desafío.