¡Qué grande!

Pablo Alborán detalla algunas anécdotas: "Me piden muchas burradas en los conciertos"

El artista, que acaba de llegar de América, ha contado lo que le pasó en uno de sus conciertos en Nueva York... ¡Vas a alucinar!

Publicidad

Uno de los grandes de nuestro país, Pablo Alborán, ha visitado 'El Hormiguero' para presentar 'La Cuarta Hoja', su nuevo disco que estará a la venta el 2 de diciembre. Sin duda, ha sido una noche muy importante para Alborán que ha visto en primicia la maqueta de su nuevo trabajo y no ha podido evitar emocionarse: "Estoy muy contento y muy feliz", ha señalado.

Pablo Alborán ha hablado del título de su álbum y ha hecho una reflexión sobre el mismo: "La cuarta hoja eres tú", ha compartido tras explicar que este disco habla de las señales que nos empeñamos en buscar para que las cosas salgan bien. El artista ha desvelado cuál ha sido su mayor golpe de suerte en la vida.

"Le di el micrófono y la líe parda"

Pablo Alborán

Recién llegado de Estados Unidos, Pablo Alborán ha confesado que se lo pasa muy bien en sus conciertos: "Me piden muchas burradas", ha dicho desatando las risas del presentador, aunque ha explicado que es en el buen sentido y que tiende el contexto.

"La última me pasó en Nueva York, había una mujer que estaba cantando constantemente mis canciones y escuché a un hombre decir que su mujer quería un hijo mío y no suyo", ha revelado en el programa, una situación muy surrealista.

En otra ocasión, Pablo Alborán leyó durante otro de sus shows una pancarta que alguien quería subir a cantar un tema suyo para dedicárselo a su pareja: "Le di el micrófono y la líe parda", ha señalado, y es que al parece cantaba fatal.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad