No lo puede ver ni en pintura

Miguel Ángel Revilla, incrédulo ante la rivalidad de Abel Caballero con Alberto Núñez Feijoó

El alcalde de Vigo ha comentado por qué no se lleva bien con presidente de la Xunta de Galicia.

Publicidad

En su última visita a 'El Hormiguero 3.0', Miguel Ángel Revilla señaló a Alberto Núñez Feijoó, presidente de la Xunta de Galicia, como el "sucesor espiritual" del Partido Popular, y lo puso como un buen candidato para liderar en un futuro al PP.

Compartiendo la mesa de invitados con Abel Caballero, el presidente de Cantabria se ha puesto algo juguetón y ha querido hacer el papel de Pablo Motos para preguntarle al alcalde de Vigo: ¿Se anima a enfrentarse a Feijoó en unas elecciones autonómicas?

Abel Caballero ha defendido su proyecto político, y es que su ciudad es "su vida", pero no puede ver ni en pintura a Feijoó porque "no respeta mi ciudad". La respuesta ha dejado incrédulo a Miguel Ángel Revilla: "Yo pensé que se llevaban bien", espetó el presidente de Cantabria.

El alcalde de Vigo ha señalado uno por uno todos los motivos por los que no se lleva bien con el presidente de la Xunta de Galicia.

¡No te pierdas este momento!

Seguro te interesa... "Os llaman el Anchoas y el Bombillas": Revilla y Caballero se defienden ante los que les acusan de "populistas"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad