Su primera vez en el programa

Marcelo Vieira en 'El Hormiguero 3.0': entrevista completa en ATRESplayer

El jugador del Real Madrid ha acudido por primera vez al programa para hablar de su exitosa carrera deportiva en el Real Madrid. Además, explicado emocionado cómo vivió los momentos más trascendentales en el equipo merengue en los últimos años.

En resumen

Publicidad

Marcelo Vieira, el jugador y capitán del Real Madrid, ha acudido por primera vez como invitado a 'El Hormiguero 3.0' y lo ha hecho por la puerta grande con un recibimiento del público con aplausos y emoción.

Ante la curiosidad de Pablo Motos sobre qué significa ser el capitán de uno de los equipos líderes del mundo, Marcelo ha respondido qué privilegios tiene a pesar de la enorme responsabilidad que eso implica. Además, el presentador le ha preguntado cuál es su trabajo cuando una joven promesa llega al club.

Se moja sobre Mbappé y habla de sus inicios en el Real Madrid

Marcelo también se ha mojado cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre un posible fichaje de Mbappé en el Real Madrid, después de todo el revuelo que se levantó hace apenas unos meses. ¿Se ve el capitán merengue compartiendo equipo con este jugador tan cotizado en el mundo del deporte?

El presentador tampoco podía perder la oportunidad de preguntarle sobre sus inicios en el equipo de blanco: ¿cómo empezó todo? ¿cómo recuerda su primer día de fichar por el Real Madrid? Hasta el propio Pablo Motos se sorprendió del golpe de suerte tan fortuito que la vida le ha regalado a Marcelo tras firmar su contrato con el equipo.

Además, Marcelo y Pablo Motos han llenado de diversión y ritmo el plató de 'El Hormiguero 3.0': se atreven con los pasos más míticos y pegadizos del jugador del Real Madrid.

El presentador ha querido recordar un momento histórico no solo para Marcelo como asistente de ese gol, sino para todo el conjunto merengue: el implacable gol de la Décima de Sergio Ramos.

El capitán se ha emocionado al explicar al detalle cómo vivió esos momentos de tanta tensión donde el tiempo corría en su contra, pero que un milagro fue decisivo para salvarles y terminar ganando la Champions en aquella final contra el Atlético de Madrid en 2014.

Más allá de su trayectoria deportiva

Pablo Motos ha preguntado a Marcelo para que aclarase el bulo sobre a lo que se dedicaría tras su retirada como futbolista: el capitán del Real Madrid ha explicado los rumores que circulaban acerca de su retirada y ha explicado qué tiene esa afirmación de cierta.

Después de una completa entrevista a Marcelo, el futbolista de élite se ha atrevido con las preguntas de Trancas y barrancas y se ha 'mojado' sobre, entre otras cosas, qué norma eliminaría del fútbol: "No me van a dejar", ha afirmado entre risas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad