La gran Belén

Malena Alterio recuerda su etapa en Aquí no hay quién viva: "Me siento muy orgullosa de haber formado parte de la serie"

La intérprete ha hablado de cómo vivió en su día la fama que le supuso la serie y ha recordado algunos datos sobre ella.

Publicidad

La semana de El Hormiguero continúa por todo lo alto con la visita de una de las actrices más queridas de nuestro país. Malena Alterio ha vuelto al programa para hablar de la última película en la que ha trabajado, Que nadie duerma, que ya puede disfrutarse en cines.

Se trata de un película dramática cargada de intriga y en ella, Malena Alterio interpreta a una mujer que pierde injustamente su trabajo y que acaba convirtiéndose en taxista. La protagonista se encontrará por el camino con personas que le cambiarán la vida.

Inevitablemente, después de hablar de sus últimos proyectos, Pablo Motos ha querido preguntarle a Malena por su etapa en Aquí no hay quién viva. "Me siento muy orgullosa de haber formado parte de la serie y de que la gente, veinte años después, te siga descubriendo", ha comenzado diciendo.

Además, la actriz ha recordado con orgullo los grandes datos de audiencia que cosechaba la comedia. "Una vez ganamos un Barça-Madrid", ha asegurado, aunque con cierta duda. ¡Seguro que si no fue así los datos no se alejaron del partido! ¡Dale play al vídeo y escucha todo lo que Malena ha dicho sobre la serie"

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“Esto es La Mayonesa”: La determinación de Itziar Miranda desata las risas en Pasapalabra

“Esto es La Mayonesa”: La determinación de Itziar Miranda desata las risas en Pasapalabra

La actriz se la juega en la prueba más divertida de Pasapalabra y nos regala un momentazo de lo más divertido. ¡Nunca nadie cantó La Mayonesa con tanto estilo!

¡José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen!

José Luis López 'El Turronero' ya conoce al hijo de Bertín Osborne y Gabriela Guillen: "Dice que es precioso"

A pesar de que negó que fuese a ser su padrino, el amigo del artista ya ha conocido al séptimo hijo de su amigo. Él no ha sido el único amigo del cantante que ha podido ver al bebé algo más de un mes después de su nacimiento. Beatriz Cortázar ha hablado con él.