Se atreve a todo

India Martínez enmudece 'El Hormiguero' con su increíble voz en directo

La cantante se ha atrevido a interpretar "Si ella supiera", una de sus canciones más famosas, con la guitarra de Pablo Motos como acompañamiento.

Publicidad

STORIES

India Martínez ha acudido a 'El Hormiguero' dispuesta a llenarlo de ritmo con su increíble talento. La artista ha visitado el programa de Pablo Motos para hablar sobre "Nuestro mundo", su último disco.

Como muestra de la majestuosa voz que tiene, la invitada se ha atrevido a cantar "Si ella supiera", uno de sus temas más conocidos. Con la guitarra del presentador como acompañamiento y un estilo flamenco inconfundible, India ha puesto la piel de gallina a todos los presentes.

"¡Qué pedazo de guitarrista!", ha exclamado la artista al terminar la preciosa actuación. Pablo, agradecido, se ha rendido ante inverosímil capacidad vocal de la cantante. ¡No te lo pierdas en el vídeo de arriba!

Su viaje espiritual

"Te prepara para lo que te traiga la vida"

India Martínez

Además, la cantante ha hablado sobre cómo fue su último viaje espiritual. India se ha mostrado muy satisfecha con esta experiencia y ha afirmado que, gracias a las actividades realizadas, "el miedo, el estrés, la ansiedad... todo se te va".

El interés de Pablo suscitado por la ilusión con la que la invitada hablaba sobre este retiro ha provocado que India no tuviese más remedio que detallar en qué ha consistido... ¿Te gustaría probarlo? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad