La visita de un gran amigo del programa

Disfruta de la entrevista completa a Raphael en ‘El Hormiguero 3.0’

El cantante ha presentado su nuevo proyecto y ha recordado anécdotas de su carrera.

Publicidad

Raphael ha regresado a 'El Hormiguero 3.0' y lo ha hecho para presentar su nuevo trabajo, un CD doble titulado 'Raphael 6.0 en concierto'. Este álbum cuenta con sus últimos conciertos en la capital madrileña.

El artista de Linares, a sus 78 años y tras más de 60 sobre los escenarios, ha hablado de este proyecto. También de su última gira, que tuvo que suspender debido a la pandemia provocada por el Covid-19 y ha retomado.

Raphael ha señalado en el programa cómo se conocieron él y su esposa, la periodista Natalia Figueroa. Y es que, según ha revelado el artista fue muy "chulito" a la hora de conquistarla.

Como en sus anteriores visitas al programa, Raphael ha confesado a Pablo Motos anécdotas sorprendentes, como las vividas en sus primeros conciertos en EEUU y en Rusia, y ha regalado grandes momentos.

¡Vuelve a ver la entrevista al completo!

También te gustará...

¡Robots que tocan el xilófono! El homenaje de Marron a Raphael en 'El Hormiguero 3.0'

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Emilio pide ayuda para recuperar la medalla que le regaló su abuelo antes de morir: "Tiene gran valor sentimental"

Este joven sevillano estaba en la procesión de la Semana Santa de Sevilla cuando se dio cuenta de que no tenía la medalla, un objeto de un alto valor sentimental para él porque se la dio su abuelo cuando estaba a punto de fallecer. Ahora pide ayuda para encontrarla y que todo quede en un susto.

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Ramón no ha podido enterrar a su mujer 58 días después de su muerte: "No sé dónde está su cuerpo"

Inmaculada falleció de un día para otro después de acudir al médico con un dolor de abdomen y que, tras ponerle un edema, la devolvieran a casa. Nadie supo darle un motivo a su marido, que sigue esperando para enterrar a su mujer casi dos meses después. Además, el coste económico se está incrementando y no lo puede asumir.