¡Vuelve a verlo!

Disfruta de la entrevista completa de Los Morancos en 'El Hormiguero'

El dúo cómico ha presentado en el programa "Todo por la Matria" que se estrena el próximo 7 de octubre en Barcelona.

Publicidad

STORIES

Los Morancos han llegado a 'El Hormiguero' para llenar de risa el plató del programa. El dúo cómico presenta en el programa "Todo por la Matria", la función que acoge el Teatro Coliseum de Barcelona., un espectáculo que ya han visto miles de personas en nuestro país.

Los Morancos han sorprendido a Pablo Motos con su entrada en el programa, bailando por todo lo alto el último éxito de Rosalía y que los dos han asegurado que saben de memoria. Pablo Motos ha llorado de la risa con la clase de idiomas que Jorge y César han dado en el programa, en especial con el momento en que César ha puesto acento mexicano.

Jorge también ha aprovechado la visita para lanzar una iniciativa al presidente de Rusia. El cómico Ha convocado a los españoles para este sábado en las ventanas de sus casas, como se hacía en la pandemia, y con un fin: "Sacar todo el mundo el culo a las 8 de la tarde y tirarnos un pedo", ha bromeado. Los Morancos han tirado de lógica: "¡Así en España no nos va a faltar el gas!".

El juego de Trancas y Barrancas

Las hormigas han creado 'El omaitizador': como Jorge y César se han disfrazado mucho de mujeres, Trancas y Barrancas han cambiado de sexo a varios famosos. ¿A cuántos serán capaces de reconocer Los Morancos? ¡Descúbrelo!

Clase de rumano con el teléfono escacharrado

A la hora de la verdad, Pablo Motos ha retado a César y Jorge ha hablar en rumano y jugar al teléfono escacharrado con una frase en ese idioma: ¿Serán capaces de que la frase llegue hasta el final?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad