Entrevista

La curiosa experiencia de Antonio Banderas con Barack Obama: "La segunda campaña se inició en mi casa"

El actor ha contado cómo fue ese momento junto a Pablo Motos en El Hormiguero.

Antonio Banderas

Publicidad

Antonio Banderas ha sido el encargado de abrir la semana en El Hormiguero. El malagueño ha compartido en el programa algunos detalles sobre sus últimos proyectos y ha contado en el programa que la segunda campaña de Obama comenzó en su casa.

El actor ha contado cómo fue ese momento y que Melanie Griffith, su mujer en ese momento, lo primero que hizo fue contarle un chiste del propio Obama: "Fue un poco un shock para la familia experimentar aquello", cuenta entre risas.

El actor ha confesado cómo es Obama: "En las distancias cortas es un tipazo", asegura. Banderas ha confesado en qué consistía que eso de que la segunda campaña de Barack Obama comenzara en su casa: "Nos ocupábamos de traer a creadores de opinión para crear un ambiente propicio de la comunidad hispana", añade. ¡Así ha contado está anécdota en El Hormiguero!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Luis Fonto

Luis Font revela cómo logró salir adelante tras dejar Locomía y atravesar una etapa de vulnerabilidad

Luis Font se ha sentado en el plató de YAS Verano para contar como ha sido resurgir de sus cenizas. Su pasado en Locomía, la relación con s hermano Xavier Font y el superar problemas personales que le hundieron en un pozo sin fondo durante mucho tiempo.

Terremoto

Al menos 52 fallecidos en el terremoto de magnitud 7,4 ocurrido en Colombia

Algunas Ciudades de Colombia han sido sacudidas por un potente terremoto de magnitud 7,4. Se ha llevado por delante 52 vidas, ha dejado heridos y desaparecidos entre los escombros así como edificios completamente destrozados.