¡Alto y claro!

El consejo más noble de Antonio Banderas:" No seas actor por las vidas paralelas que te pueda ofrecer esta profesión"

Pablo Motos le ha pedido a Antonio Banderas un pequeño consejo para las nuevas generaciones que luchan por cumplir su sueño como actor.

Publicidad

STORIES

Antonio Banderas ha visitado esta noche 'El Hormiguero' para presentar su nuevo musical, 'Company' que se estrena el próximo 17 de noviembre en Madrid. El actor ha hablado de este nuevo proyecto y de cómo es trabajar con su hija Stella. El actor asegura que recibe muchos consejos de ella que acepta para aprender, al igual que para él es muy importante escuchar a sus actores.

"No quieras ser actor por las vidas paralelas que puedes vivir, sino para contar historias que le interesan al ser humano"

Antes de finalizar la entrevista, Pablo Motos le ha pedido un pequeño consejo, ya que conoce a mucha gente que quiere dedicarse a la actuación: "¿Qué le dirías a una persona que quiere cumplir su sueño ahora que está Madrid lleno de tanta gente que quiere actuar?", le ha preguntado.

Antonio Banderas tenía muy clara su respuesta: "Hay varias razones correctas por las que ser actor: porque quieres contar historias, porque te interesa el ser humano y porque has pensado que través del teatro, el cine o la televisión puedes comunicarte con los demás a nivel profundo", ha señalado en 'El Hormiguero'.

"No seas actor por las vidas paralelas que puede ofrecerte esta profesión porque entonces no llegarás a nada", ha concluido el actor que ha recibido el aplauso del público.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad