Presenta su gira internacional

Disfruta de la entrevista completa a Maluma en ‘El Hormiguero 3.0’

Maluma ha contado sus sensaciones ante una gira de conciertos que también hará escala en Madrid.

Publicidad

Maluma se ha divertido en ‘El Hormiguero 3.0’, ha charlado con Pablo Motos y ha presentado ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’. El cantante, en su gira internacional, actuará en diferentes ciudades de nuestro país. De hecho, la pasada semana actuó en Barcelona y este martes, 5 de abril, hará bailar a todo el Wizink Center de Madrid. Pablo Motos le ha sorprendido con un récord que va a conseguir en ese escenario.

‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’ es la cuarta gira musical del cantante colombiano, para presentar su disco homónimo alrededor del mundo. Maluma comenzaba esta aventura en septiembre de 2021 en Sacramento, California y terminará en México este verano, no sin antes volver a pasar por España en el mes de julio: Palma de Mallorca, Marbella y Murcia. Además, ha contado por qué para él será muy especial su próximo concierto en Medellín.

En la entrevista, Maluma también ha revelado su amor por los caballos, una anécdota con Jennifer López en el Madison Square Garden y por qué su padre se enfadó cuando le contó que dejaba el fútbol para dedicarse a la música.

¡No te lo pierdas todo en el vídeo con la entrevista completa! Pero el programa ha dado para mucho más... porque Maluma ha enamorado a todos cantando 'Cositas de la USA' en directo.

Maluma se enfrenta a sus propios looks

Trancas y Barrancas han traído un divertido juego para Maluma: el cantante ha tenido que reconocer sus propios looks.

Tuning termocrómico... ¡con la cara de Maluma!

Maluma ha flipado con los dos experimentos que ha traído Marron. El primero se lo quería quedar: un coche termocrómico, cuya apariencia cambia con la temperatura... ¡y está tuneado con su cara! Después, se ha quedado alucinado con el 'retrato frito': ha aparecido cara sobre una sartén al cocinar clara de huevo.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

gghghgh

El psiquiatra José Carlos Fuertes analiza el perfil psicológico de asesinos como el de la masacre de la escuela de Texas

Con el crimen atroz de al menos 19 niños y dos de sus maestras en una escuela de primara en Texas (EEUU) se reabren dos debates. El de los riesgos de permitir el acceso a las armas en EEUU y el de la enfermedad mental que puede llevar a sufrir al sujeto un trastorno que culmine con una masacre de estas características.