¿Podrías adivinarlo?

La Bien Querida pone a prueba su intuición amorosa en 'El Hormiguero': “Cocinar es lo único que se le da bien”

La artista invitada ha tenido que averiguar, a base de preguntas íntimas, si las siguientes parejas lo son en la vida real o se trata de una farsa.

Publicidad

Como experta en la materia, La Bien Querida ha tenido que sacar su intuición y picardía amorosa en el juego que Trancas y Barrancas tenían preparado para ella. La cantante ha tenido que averiguar si las distintas parejas que iban apareciendo en plató se trataban de parejas en la vida real o simplemente se hacían pasar por ellas.

Mediante distintas preguntas personales, íntimas y comprometidas, La Bien Querida y Pablo Motos han intentado tomar las riendas del juego y poner en práctica su experiencia en el amor. ¿Cómo duermen? ¿Qué motes utilizan entre ellos? ¿Cómo es su pijama? ¿Qué tipo de música le gusta? Las parejas se han enfrentado a todo tipo de preguntas para ser descubiertos.

Además, este juego nos ha regalado momentos llenos de diversión con confesiones que ha sacado los colores a más de uno de su propia pareja: “Cocinar es lo único bien que se le da bien”. ¿Sabrías descubrir tú a los impostores? ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

La cazadora de Rosalía que recuerda a una camisa de fuerza, a debate: ¿Homenaje u otro mensaje oculto?

La cazadora de Rosalía que recuerda a una camisa de fuerza, a debate: ¿Homenaje u otro mensaje oculto?

La artista ha reaparecido en Nueva York con una camisa de fuerza que ha provocado debate, además de tener un semblante serio y haber sido cabizbaja. La catalana ha iniciado también un nuevo proyecto que será un éxito al igual que toda su carrera. Ella, mientras tanto, sigue poniendo de moda todo aquello que lleva.

Raoul Vázquez, un bicampeón feliz: "Creo que se pudo ver la magia entre Andrea Guasch y yo"

Raoul Vázquez, un bicampeón feliz: "Creo que se pudo ver la magia entre Andrea Guasch y yo"

El cantante nos confiesa la seguridad que le dio Andrea Guasch ante su primera canción sin coreografía, solos ante el público imitando a Guitarricadelafuente y Natalia Lacunza.