¿Podrías adivinarlo?

La Bien Querida pone a prueba su intuición amorosa en 'El Hormiguero': “Cocinar es lo único que se le da bien”

La artista invitada ha tenido que averiguar, a base de preguntas íntimas, si las siguientes parejas lo son en la vida real o se trata de una farsa.

Publicidad

STORIES

Como experta en la materia, La Bien Querida ha tenido que sacar su intuición y picardía amorosa en el juego que Trancas y Barrancas tenían preparado para ella. La cantante ha tenido que averiguar si las distintas parejas que iban apareciendo en plató se trataban de parejas en la vida real o simplemente se hacían pasar por ellas.

Mediante distintas preguntas personales, íntimas y comprometidas, La Bien Querida y Pablo Motos han intentado tomar las riendas del juego y poner en práctica su experiencia en el amor. ¿Cómo duermen? ¿Qué motes utilizan entre ellos? ¿Cómo es su pijama? ¿Qué tipo de música le gusta? Las parejas se han enfrentado a todo tipo de preguntas para ser descubiertos.

Además, este juego nos ha regalado momentos llenos de diversión con confesiones que ha sacado los colores a más de uno de su propia pareja: “Cocinar es lo único bien que se le da bien”. ¿Sabrías descubrir tú a los impostores? ¡Así ha sido este momentazo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad