Bertín Osborne ha hablado en 'El Hormiguero 3.0' sobre el éxito cosechado con su su último disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre', y además, ha presentado en el programa su nueva gira. El artista ha confesado que él vive los conciertos con mucha adrenalina pero que no necesita ensayar. Por eso, ha revelado las anécdotas más divertidas que ha vivido para salir de los apuros en cada uno de los conciertos o rodajes a los que se enfrentaba.

Bertín Osborne se hace 'youtuber': "¡Hola 'Bertiners'!"
Además, hemos conocido la nueva, y muy moderna, faceta del artista. Bertín Osborne ha comenzado su andadura por YouTube y se ha creado un canal donde nos da los mejores consejos para vestir bien o incluso, pequeños trucos para el hogar. Con mucha alegría, el cantante nos ha enseñado su comienzo dentro de esta nueva red social y cómo se enfrenta a las nuevas tecnologías.

Bertín Osborne: "Había merengues pegados en la pared"
Durante su entrevista, Pablo Motos le ha preguntado al invitado sobre la fiesta que dio en su casa con todo su equipo. Bertín Osborne, enfadado por lo sucedido, le ha contado al presentador todos los detalles que ocurrieron y el desfase que se produjo. Además, comentó que tuvo que limpiar todo porque le dejaron la casa hecha un desastre tras la juerga y por eso, ha prohibido realizar más fiestas en su casa. ¡Descúbrelo!

Bertín Osborne, sobre la donación de Amancio Ortega: "Ojalá todos los que le critican no tengan un cáncer"
Durante su paso por el programa, también hubo tiempo de hablar sobre las noticias de actualidad más importantes del país. Como por ejemplo, sobre la gran crítica que ha recibido Amancio Ortega por la donación de 310 millones de euros a la sanidad pública española. Bertín Osborne se ha posicionado sobre este suceso y ha defendido la donación del empresario: "Ya quisiéramos tener diez 'Amancios Ortegas' en este país, que no habría paro".

Por último, otro de los puntos fuertes durante la entrevista de Bertín Osborne con Pablo Motos, ha sido el recordatorio de las conversaciones que el artista tuvo con Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal. Bertín Osborne conversó con los políticos y, en 'El Hormiguero 3.0', confesó su impresión tras conocerles: "Uno me pareció brillante".