Se sincera

Belén Esteban se sincera sobre su antigua etapa: "La manera de echarnos no fue la mejor"

La invitada ha contado en exclusiva cómo fue su salida de la cadena en la que colaboró durante más de una decena de años.

Belén Esteban se sincera sobre su antigua etapa: "La manera de echarnos no fue la mejor"

Publicidad

La visita de Belén Esteban a El Hormiguero ha sido todo un espectáculo de risas y complicidad. Con su estilo único, ha revelado algunos detalles desconocidos de su vida en su primera visita al programa.

Belén Esteban confiesa la realidad de su amistad con María Patiño: "No se corta un pelo en decirme algo malo"

"Fue duro enterarnos por el periódico"

Belén Esteban

Como no podía ser de otra manera, Pablo Motos le ha preguntado por cómo fue su despedida de Telecinco. Ella ha dicho que le afectó, ya que llevaba toda una vida en la cadena, pero que lo único que les reprocha fueron las formas en las que les echaron.

Además, pese a que ella, tal y como ha dicho "le vino bien", ha afirmado que para mucho de sus compañeros fue un varapalo durísimo. ¡Dale a play para descubrir la historia nunca contada sobre su salida de la cadena!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Focaccia 4 quesos de Joseba Arguiñano

Focaccia 4 quesos de Joseba Arguiñano: “Se me está haciendo la boca agua”

Joseba Arguiñano nos ha enseñado a elaborar esta deliciosa receta italiana para los amantes del queso. ¿Te atreves a probar esta focaccia 4 quesos?

Mario Samper

Mario Samper, presidente de las víctimas de Adamuz: "Todavía hay más de 50 familias que no han recibido estas ayudas"

El Gobierno ha aprobado un paquete de 30 millones de euros para las víctimas del accidente ferroviario de Urda. Mario Samper, presidente de la Asociación de Víctimas de Adamuz teme que las nuevas víctimas se enfrenten a una situación similar.