¡Así lo ha contado!

La anécdota de Ricardo Gómez con un elefante durante el rodaje de 'La Ruta': "Estaba en un sueño"

El actor ha visitado el programa junto a su compañera Claudia Salas, los dos han presentado la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM que se estrena el próximo 13 de noviembre en la plataforma.

Publicidad

STORIES

Ricardo Gómez y Claudia Salas han visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar 'La Ruta', la nueva serie de ATRESplayer PREMIUM. Los actores han explicado de qué trata la serie, cómo fue rodarla y todas las anécdotas y los secretos que han envuelto esta maravillosa aventura.

Pablo Motos le ha preguntado a Ricardo Gómez cómo fue la escena en que la se tuvo que subir a un elefante: "Este día de rodaje parecía mi cumpleaños", asegura. Claudia Salas añade que el joven estaba en un sueño.

Ricardo ha contado que los elefantes son muy altos y muy anchos: "Te dicen que te vas a subir a un elefantes y dices jo, que guay ¿no?", comenta en 'El Hormiguero'.

Pero no todo es tan "guay" como parece: "Llegas, te subes al elefante y haces la primera toma, y claro esto no es un caballo por lo que tienes las piernas mucho más abiertas", ha asegurado. "Cuando te quedan muchas tomas por hacer, tuve que parar porque se me subió el aductor", ha contado entre risas.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad