Impresionante

Andy y Lucas conocen a la tiktoker que 'reinventó el baile de 'Son de amores'... ¡y lo replican con ella!

Los artistas se han sumado a Lis y han hecho el baile que tan viral se hizo en TikTok.

Andy y Lucas conocen a la tiktoker que 'reinventó el baile de 'Son de amores'... ¡y lo replican con ella!

Publicidad

Andy y Lucas han protagonizado una noche inolvidable en El Hormiguero. Entre risas y confidencias, el dúo ha repasado algunos de los hitos más importantes de su carrera y ha emocionado al público con su naturalidad.

Lucas se emociona hablando sobre la polémica con su nariz: "Uno es libre para hacer lo que quiera"

Tras las emotivas palabras de Lucas, ha llegado uno de los momentos más sorprendentes de la noche llegó cuando Pablo Motos conectó en directo con Lis Padilla, una tiktoker que ha revolucionado la plataforma con un baile que creó para 'Son de Amores', tema icónico del grupo. "Me ha cambiado la vida", confesó la joven desde su casa, emocionada al hablar de cómo su coreografía se había convertido en tendencia mundial.

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Minutos después, el presentador animó a los artistas a replicar los pasos de Lis creando uno de los momentos más icónicos que se recuerdan. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.