Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Sinceras respuestas sobre su trabajo

Revive la entrevista completa de María Pombo en 'El Hormiguero 3.0'

María Pombo ha sido elegida como una de las 100 mejores influencers españolas por la revista Forbes.

En resumen

María Pombo ha visitado 'El Hormiguero 3.0' por primera vez en su vida. La joven influencer madrileña ha pisado el plató muy nerviosa pero ha llegado al programa dispuesta a contestar a todas las preguntas de Pablo Motos.

María Pombo, sobre ser influencer: "Tienes que aparecer en las redes por narices"

La influencer ha hablado de su trabajo con mucha sinceridad, es consciente de todo el empleo que genera y el equipo con el que cuenta tras ellas. Además, nos ha revelado la clave del éxito tras una foto de Instagram.

El presentador ha hablado con María Pombo sobre su embarazo y su enfermedad. La invitada acudió al programa embarazada de siete meses de su primer hijo, al que llamará Martín. Además, ha contado como a los ocho días de saber que estaba encinta, le diagnosticaron esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre.

¿Retransmitirá el parto en redes igual que lo hizo con su boda? La invitada ha contestado a la pregunta en directo durante su entrevista con Pablo Motos.

Los motivos por los que María Pombo acude al psiquiatra: "Recuerda que eres mortal"

Finalmente, ha realizado una reflexión sobre por qué debe acudir a un psicólogo y los consejos que recibe de su familia.

¡Revive la entrevista al completo de María Pombo en 'El Hormiguero 3.0!

Publicidad

Yolanda Díaz

La confesión de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz: "Estoy desesperada por no ver a mi familia"

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha visitado Espejo Público para valorar los datos de empleo de nuestro país. Se ha mostrado muy optimista con la evolución del paro y asegura que ya se han recuperado la mitad de los puestos de trabajo.

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Puente de Todos los Santos con sol, temperaturas agradables y un ambiente estable

Se aproxima el puente y el tiempo dará una tregua. Se espera un ascenso térmico y estabilidad en buena parte del país. Sin embargo esta estabilidad atmosférica puede favorecer la aparición de nieblas, brumas, y nubes de tipo bajo durante las madrugadas.