Retos | Programa 1

¡Suben la temperatura! El desnudo de Jorge Blanco y Jorge Brazález en un número cómico en ‘El Desafío’

Jorge Blanco y Jorge Brazález se han enfrentado al desafío de cocineros al desnudo en el que lo único que tenían para cubrir su cuerpo eran unas sartenes. ¡No te pierdas el divertido número cómico!

Publicidad

Jorge Brazález regresa a ‘El Desafío’ para enfrentarse a un reto junto al preparado físico de las estrellas Jorge Blanco.

Los concursantes tendrán que interpretar un divertido número cómico desnudos, en el que lo único que tienen para cubrir su cuerpo son sartenes.

Durante los ensayos, cuando descubren el vestuario se echan las manos a la cabeza, “tengo el culo muy grande” confesaba. Jorge Brazález se mostraba entusiasmado y ha demostrado todo su sentido del humor junto al nuevo concursante.

Roberto Leal anuncia el comienzo de ‘El Desafío’ ante el agradecimiento de las mujeres presentes, “¡Qué alegría!” aseguraba Mariló Montero al ver el desnudo de Jorge Blanco y Jorge Brazález.

Divertidos y con mucho ritmo, Jorge Blanco y Jorge Brazález han bailado desnudos con sartenes. ¿Se les habrá caído el mango durante su reto en ‘El Desafío’?

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Concursantes » Jorge Blanco

Publicidad