Primera semifinal | El Desafío

La indignación de María Pombo con el jurado de ‘El Desafío’: “Estoy acostumbrada a que, aunque trabaje mucho, no se me valore nunca”

La concursante no se ha mostrado nada satisfecha con la puntuación que le han dado en el programa.

Publicidad

La influencer no se ha mostrado contenta con los dos tres que le han otorgado Santiago Segura y Pilar Rubio en su valoración en el reto junto a Jorge Brazález haciendo de Rosalía.

María Pombo ha explotado y ha manifestado su indignación a Roberto Leal, “estoy acostumbrada, aunque lo haga bien, trabaje mucho y deje de hacer otras cosas no se me valore nunca” afirmaba la desilusionada concursante de ‘El Desafío’.

La influencer ha pedido perdón a su compañero Jesulín cuando ha hablado de su reto de la semana anterior, “él se equivocó en su baile y le puntuasteis el mejor” refutaba María Pombo a Santiago Segura.

Pilar Rubio ha intentado dar sus explicaciones a la concursante sobre la baja puntuación recibida, “has fallado en la letra” le decía la miembro del jurado, mientras Juan del Val confesaba “en dos ediciones que llevo no he visto nunca a las ocho concursantes contentos con su puntuación”.

¡Descubre el enfado de María Pombo con el jurado de ‘El Desafío’!

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » María Pombo

Publicidad