Coach de la Apnea

Juandi tras la Apnea de Raquel Sánchez Silva: “Se me fueron de las manos las emociones”

El entrenador confiesa la emoción que vivió en el plató con el tiempo de la concursante.

Juandi, tras la Apnea de Raquel Sánchez Silva: “Se me fueron de las manos las emociones”

Publicidad

Juandi prepara a los concursantes de ‘El Desafío’ cada semana para que se enfrenten a la prueba estrella del programa. El entrenador crea un vínculo de confianza con los concursantes para conseguir sacar lo mejor de ellos bajo el agua.

Raquel Sánchez Silva a Juandi entre lágrimas tras su Apnea: “Ganamos juntos, perdemos juntos”

En la Apnea de Raquel Sánchez Silva vimos a Juandi emocionarse tras el tiempo obtenido por la presentadora. “Fue un momento potente y muy emotivo, Raquel es una persona que se exige muchísimo” confesaba el entrenador.

Para Juandi es primordial crear equipo con sus concursantes, “durante esa semana intimamos mucho y sé lo que les preocupa” confiesa el coach al hablar de la importancia de los entrenamientos en la Apnea.

La emoción llega porque Juandi sufre con los concursantes bajo el agua, aunque tras el tiempo de Raquel Sánchez Silva el instructor confiesa antes sus lágrimas que “se le fue de las manos las emociones”.

Descubre las bonitas palabras de Juandi para la ganadora del primer programa.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Sonia

Sonia vive separada de su marido por el precio de la vivienda: "Mis hijos echan de menos a su padre, es muy duro"

Los elevados precios de las viviendas en nuestro país provocan situaciones como las de Sonia, que vive con sus padres y separada de su marido y padre de sus hijos.

Ángel

Los profesores, ¿en guerra con los padres de sus alumnos?: "Me han llegado a pedir tutorías porque su hijo tenía un 7 y no un 9"

Muchos creen que la educación en nuestro país está en crisis y hemos preguntado a un profesor cuál cree que es el problema ahora mismo. Ángel lo tiene claro y señala directamente a los padres de los niños, que, según él, consienten a sus hijos demasiado.