Primera semifinal | Mejores momentos

Juan del Val utiliza el botón de la injusticia a favor de Adrián Lastra: “La prueba era prácticamente imposible”

El miembro del jurado ha sido el primero en utilizar la nueva opción que tienen del botón de la injusticia en las galas que quedan para sumar cinco puntos extra al marcador de Adrián Lastra.

Juan del Val utiliza el botón de la injusticia a favor de Adrián Lastra

Publicidad

Adrián Lastra no ha conseguido superar su reto con la excavadora en la primera semifinal de El Desafío. El concursante ha tenido que enfrentarse a una prueba prácticamente imposible y un mal gesto ha hecho que perdiera el control de la maquinaria infernal.

El descalabro de Adrián Lastra manejando la excavadora

A la hora de las valoraciones, el actor ha recibido los tres unos por parte del jurado al no haber cumplido el desafío. Una puntuación ante la que Juan del Val se ha mostrado en desacuerdo y ante la que ha decidido levantarse y pulsar el botón de la injusticia.

“Lo tenía pensado desde antes, pero ahora viendo la puntuación me parece evidente”, ha asegurado el miembro del jurado justificando el motivo por el que ha decidido pulsar el botón de la injusticia en la primera semifinal de El Desafío.

Juan del Val ha querido darle esos cinco puntos por todo lo que se está jugando el concursante y por la dificultad del reto. “La prueba era prácticamente imposible”, ha dicho el miembro del jurado ante un agradecido Adrián Lastra.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.