Programa 6 | El Desafío

El espectacular número de Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’

La invitada ha brillado en un coreografía llena de acrobacias.

El espectacular número de Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’

Publicidad

“Me voy a ir de morros” confesaba Ana Guerra durante los ensayos de su número en ‘El Desafío’. La invitada del sexto programa se enfrenta a una complicada coreografía como cheerleader.

La prueba de confianza durante los ensayos de Ana Guerra

La prueba de confianza durante los ensayos de Ana Guerra

Ana Guerra tendrá que confiar en el equipo de animadoras y animadores a la hora de lanzarse al aire y que la cojan en su número musical. “Hay que poner mucha confianza en el equipo y a mí eso me cuesta un montón” aseguraba la cantante durante el entrenamiento.

La invitada de ‘El Desafío’ bromeaba tras el primer entrenamiento con el equipo, “primer entrenamiento e ilesa” confesaba Ana Guerra a la vez que mostraba su dentadura. “Esto es lo más fácil que vas a hacer” le aseguraba su entrenadora del reto.

Magia, fuerza y un increíble espectáculo el que ha ofrecido Ana Guerra como cheerleader en ‘El Desafío’.

¡No te pierdas el espectacular número de piruetas en el aire!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Bar Franky, Koldo García

El club de alterne donde comenzó la trama de Koldo García: "A través de esta mirilla , miraba quién venía"

Más Espejo ha rastreado los inicios de la presunta trama corrupta capitaneada por José Luis Ábalos, Santos Cerdán y Koldo García. El bar Franky, en Pamplona, fue el epicentro. El que fue su gerente relata en Más Espejo cómo extendían facturas falsas a petición de Koldo.