Jorge Sanz en El Desafío

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Desafío » Concursantes » Jorge Sanz

Un concursante carismático

Todos los retos de Jorge Sanz en 'El Desafío'

Descubre todas las pruebas a las que se ha enfrentado en el programa Jorge Sanz. ¡Incluido récord en Apnea!

Jorge Sanz comenzó el programa muy relajado, así lo llegó a asegura el concursante, hasta que fue consciente de la exigencia que suponía el programa presentado por Roberto Leal. Su primera prueba en el programa fue aprenderse las Capitales del Mundo. Un desafío en el que Jorge Sanz no pasó del notable y le supuso uno de sus primeros enfrentamientos con el jurado del programa.

En el segundo programa de 'El Desafío', Jorge Sanz nos demostró su pasión por los vehículos de motor. Juan del Val llegó a comentar al concursante que "iba de sobrado" en el reto. Jorge Sanz consiguió la hazaña de encender dos mecheros subido en un Toro hidráulico y sin romper ni un solo huevo sobre los que estaban apoyados los mecheros.

Su Duelo en el Everest frente a Ágatha Ruiz de la Prada en el tercer programa de 'El Desafío' no salió como esperaba el actor. Jorge Sanz fue vencido por la diseñadora a la hora de escalar cajas. Santiago Segura bromeo con las cajas de cerveza y el actor "a Jorge le gusta bebérselas, no subirlas". Un reto que le hizo descender posiciones en el ranking general del programa.

Jorge Sanz nos demostró su alegría en el cuarto programa de 'El Desafío'. El concursante se enfrentaba a un reto musical, en el que tenía que tocar la clásica canción de 'La Cucaracha' con copas. Un desafío que llenó de música y risas el plató y en el que Roberto Leal llegó a pedir un 'bis'.

La sorpresa llegó con la Apnea en el quinto programa de 'El Desafío'. Jorge Sanz fulminó el récord de Pilar Rubio y superó los cuatro minutos y medio en la prueba estrella del programa. El concursante emociono a todos en el plató, en especial a su amigo Pablo Puyol con el que se fundió en un abrazo tras acabar la prueba. Una increíble Apnea que le dio la victoria a Jorge Sanz en el quinto programa de 'El Desafío' y cuyo premio el actor donó a la Organización de familiares de enfermos de Fibrosis Quística.

La diversión y su sentido del espectáculo lo demostró Jorge Sanz junto a su amigo y compañero de profesión, Pablo Puyol en el sexto programa de 'El Desafío'. Ambos actores protagonizaron un Duelo al desnudo, en el que no llevaban ropa interior y el número musical lo protagonizaban haciendo malabares con una toalla. Un divertido número que sacó los colores a Tamara Falcó y del que Santiago Segura guarda un gran recuerdo tras descubrir las 'vergüenzas' de ambos concursantes.

Jorge Sanz intentó volver a superar una marca de Pilar Rubio con el Tiro imposible en el séptimo programa de 'El Desafío'. El actor pidió una vela más que la colaboradora de 'El Hormiguero' para buscar el disparo perfecto en el reto de puntería. El desafío no le salió como esperaba el concursante y se llevó unas duras críticas del jurado junto a una baja puntuación.

En la final de 'El Desafío', Jorge Sanz tiene un divertido reto junto a Jorge Brazález en el que ambos tocan el piano con los pies. ¡Descúbrelo!