Publicidad

'2 DÍAS Y 1 NOCHE' | ESTRENO VIERNES 21:45

Susanna Griso coge el relevo de 'El Hormiguero' la noche de los viernes

Susanna Griso cumple uno de sus sueños estrenando su programa 'Dos días y una noche' el próximo viernes a las 21:45 horas en Antena 3. Un formato de entrevistas que dura todo el fin de semana en el que pasará tiempo de ocio con personajes de todos los ámbitos posibles. El primer programa Susanna conversará con el cantante Sergio Dalma. La presentadora lleva dos años con este proyecto en mente y será el próximo viernes cuando cogerá el relevo de 'El Hormiguero'.

Susanna Griso hablará con algunos de los personajes más influyentes del momento para descubir su lado más íntimo como Raphael, Fernando Tejero, Sergio Dalma o Estopa. No te pierdas '2 días y 1 noche', el nuevo programa que la presentadora estrenará el viernes, a las 21:45 horas, en Antena 3.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.